[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

Nos concentraremos el próximo día 11 de mayo a las 10:00 h en Cibeles frente al Ayto. de Madrid, para guardar un minuto de silencio y condenar los últimos accidentes mortales en jornada laboral.

NO VALEN EXCUSAS, todas las muertes causadas durante la realización del trabajo son evitables y para ello, las empresas deben adoptar las medidas preventivas necesarias y adecuadas porque la seguridad y salud en el trabajo es lo primero.  Todas las muertes son terribles e injustas y no estamos dispuestos a resignarnos, sino que es momento de actuar para parar esta lacra.

 

La cifra de la vergüenza asciende a 3.359 trabajadores y trabajadoras desde el año 1995 y a 20 personas trabajadoras muertas durante su jornada laboral en lo que llevamos de año.

 

“NO SE TRABAJA PARA MORIR”

 

#NiUnaMuerteMás

 

Ir al contenido